lunes, 10 de enero de 2011

Una pequeña cosa llamada amor





Título original:สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Título pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk
Título en Inglés: First Love
Título en español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género:Comedia romántica
Duración: Aproximadamente una hora y media +-
Año:2010
Reparto: Mario Maurer es Chon
Fern Pimchanok es Nam

Sinopsis:

Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.


Mi opinion 
Una película hermosa, que cuenta la historia de un amor puro y sincero, un amor que crece con los corazones que lo sienten, una  historia que te hace creer en el amor, que te deje añorando tus años del colegio, queriendo volver a nacer para que algo así tan lindo pueda pasarte, imaginando que aun cuando ya no estás en la adolescencia te pueda pasar, una película realmente hermosa que te deja soñando con las cosas más lindas de la vida, y que te hace querer verla una y mil veces si es necesario, una película para traumarse, pero de amor, de ilusión. 





Y para terminar la hermosa cancion que suena cuando el corazon se me acelero viendo la parte mas linda de la pelicula, una pelicula que pude apreciar gracias a mi chingu Nati (gracias!) y que espero muchas personas mas puedan admirar, la pueden ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=VvXEeUraLIU.





9 comentarios:

ElArmarioDeLosDoramas dijo...

Creo que quiero ver la película solo por las camisas que luce el protaaaa!!! Quiero ver la de la penúltima fotooo!! Es bromaa, creo q tiene un argumento lindoo! La veré y te contaré!!
Gracias por la recomendación, saluditos!

Kimpecaslinda dijo...

Hola!!, pos te digo quela peli es muy muy linda, y el prota es bien guapo y ademas muy tierno, su forma de vestir jejeje esa camisa es muy linda esos detalles que le ponen son por una fecha especial, miratela y me comentas ^^, Gracias por comentar.

Saludos :D

Nirely dijo...

Quisiera sabeer como se llaman las canciones que salen, la verdad que lindos :D amee la pelicula :D

Kimpecaslinda dijo...

Hola Nirely, yo tengo todas las canciones si quieres te las paso por mail :D

Luisis dijo...

hooooooooooola
yo quiero todas las canciones de esa pelicula,...me encantoooo!!
me dejo muy buenas referencias de Tailandia
Kimpecaslinda me podrias ahcer el favor de pasarme las canciones
gracias ^_^

Kimpecaslinda dijo...

Hola Luisis pues si quieres escribeme a cindy19gl@gmail.com y te las envio :D. Saludos

montsee dijo...

nena podras pasarme a mii las canciones no sera mucha molestiia me encantaron nna mii correo es pequem_1991@hotmail.com :D

janet angelica dijo...

creo que es una pelicula excelente me emocione ...

janet angelica dijo...

me encanto esa peli... muy feeling.... y mario es lindo